miércoles, 7 de septiembre de 2011

Carta abierta para ti

 

A ti, que sabes quién eres,

Ignoro dónde estás pero te haré unas preguntas: ¿Crees que nos encontraremos algún día, que volveremos a iniciar algo juntos, que nos veremos en ese lugar tan lejano en el que puede que estés? Hay tantas dudas que no me responderás…

Me acuerdo de todo y me arrepiento de mucho, pero sigo con la duda de si me has perdonado, de si me miras desde allí con rencor o con cariño. Puede que me recuerdes como una mala persona por haberte gritado así algunas veces, pero entiende que todos nos poníamos muy nerviosos. Siempre intento recordar los buenos momentos si me arrepiento, porque hay cosas que nunca se olvidan y creo que me culpabilizaré toda la vida.

En fin, suena lejano que hayan pasado tres años, que pronto serán tres y medio y cuatro. Pasan tan rápido… Te echo (echamos) de menos, lo sabes. Todos querríamos  volver a verte, a quererte, a verte sonreír, a verte enfadarte, gritar, gastar bromas, ponerte al ordenador, a chatear con tus amig@s, a ayudarte a ponerte bien... Todo eso y más, no lo olvides.

Cuídate allá donde estés. Todos aquí te queremos. Hasta muy pronto.

1 comentario:

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)