martes, 2 de agosto de 2011

Noticias varias

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal vuestras vacaciones (a quien las tenga)? Espero que lo estéis pasando muy bien en la playa, piscina, en vuestra casa... (que algunos no nos vamos por ahí de vacaciones).

Bueno, pues pasaba por aquí para celebrar que ya se me acaba el curso de "Dependienta de Comercio" y que al fin, después de tres meses de tardes inaguantables (aunque interesantes), finalmente el jueves seré libre.

Aparte de esto, me gustaría contaros un par de novedades que hay en el blog:

La primera el grupo de facebook que he creado sobre el blog (pinchando en la imagen podréis acceder a él), donde podréis encontrar noticias relacionadas con literatura, escritura, consejos... y también los posts que vaya publicando. Si queréis tenerlo más fácil para acceder, he puesto a la derecha del blog una pestaña desde donde podréis entrar o decir que os gusta.


También quería deciros que pronto publicaré mi primera novela en el blog (sobre demonios y temas no aptos para menores de edad). Hasta ahora sólo he publicado fanfics en internet, por eso estoy algo perdida con esto de las "historias originales", aunque supongo que no será muy diferente. 

En fin, espero que sigáis muy bien con vuestras vacaciones, disfrutándolas al máximo. 

¡Un gran saludo a tod@s!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es muy buena idea lo del grupo en facebook, ahora mismo me paso a verlo :)
    Y estoy deseando leer tu novela aun que tengo que avanzar con tu fanfic todavía jeje.

    He visto que has comentado mi blog ^^ La verdad es que este capítulo no tenía muchas sorpresas pero el próximo estará más animado :)

    Hasta luegooo :)
    PD: ¡Felicidades por terminar el curso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto a la página de FB, espero que hayas tenido unas lindas vacaciones, ToT yo no sé nada de futuras vacaciones mías XD así que aprovecha por todas las que no tenemos esa oportunidad aún. XD

    Saludos~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)