jueves, 2 de diciembre de 2010

[Nanowrimo] Final del Nanowrimo (¡Por fin!)


[Total de palabras: 50.466]

¡Al final he terminado!

La madrugada del día 28 llegué al límite de 50.000 palabras. Hacía una semana no creí conseguirlo, pero al final ha sido así. En fin, aún me quedará acabar y pulir ciertas cosas, además de corregir muchísimas cosas (y reescribir, porque la trama me parece una mierda en muchos puntos). Os iré dejando algún fragmento, o a ver si me animo a compartirla con vosotros (cuando la termine) en un pdf, así me hacéis críticas constructivas.

¡Saludos para tod@s!

7 comentarios:

  1. Felicidades!!!


    Este proyecto está muy interesante, lástima que me enteré tarde, y es en una época del año que más trabajo tengo.
    Quizás el año próximo :-)
    O acaso se hacen más proyectos fuera de noviembre?? Disculpa que te pregunte, pero como está en inglés la página apenas y me entero.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. En los foros de la misma página (región española) están creando lo que sería un Nanowrimo para Diciembre. Uno de los participantes ha hecho una página web con un contador, y de momento, serían como 1000 palabras al día (30000 al mes) para hacer un Mini-Nano. Si quieres ya te avisaré y si no, te dejo el enlace del tema en el mismo foro:
    http://www.nanowrimo.org/es/node/3912475
    Y si no, en Abril hacen otro proyecto para escribir guiones (100 páginas o así, pero hay otra página para eso.
    Para cualquier cosa, sólo pregúntame y trataré de responderte más extensamente.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Estaré muy al pendiente.
    Lamentablemente, hasta abril no podré tener días libres en mi trabajo, pero voy a seguir la dinámica del grupo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Estáis como chotas, XDDD. Menuda jartada a escribir que te has pegado... y ahora queréis más?

    ...lo que yo digo... lokitas, lokitas XDDD

    pero felicidades de todas formas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester;

    Felicidades por haber terminado, me alegro mucho. Espero que si te animes a compartir con nosotros lo que has escrito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! No es fácil terminar una novela, hay que trabajar mucho y ser muy constante. Esperaremos a que esté lista y nos adelantes algunos parrafitos :)

    ¡¡Feliz Navidad!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Pues no conocía esta iniciativa, es muy interesante, jeje.

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)