viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo visto, leído y escuchado en el 2010


He hecho un pequeño recogido de lo que me ha ido gustando en este 2010 (en lo que respecta a lecturas, música, archivos de vídeo, etc, etc...). Quizá no esté todo, pero creo que he hecho un buen resumen de lo que he visto este año. Os recomiendo sobretodo el software (a mí me ha sido de mucha utilidad en este año) y bueno, lo demás son pequeños detalles que he recordado y que en su momento me encantaron.

Libros:
  1. Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist
  2. La espada de la verdad (Volumen I) de Terry Goodking
  3. Los juegos del hambre de Suzanne Collins
  4. El castillo viajero de Diana Wynne Jones
  5. Placeres prohibidos de Laurell K.Hamilton
Música:
  1. BSO Déjame entrar (versión original)
  2. The Days of Grays de Sonata Arctica (Álbum)
  3. Hoy converso con Miguel de Nach Scratch (canción)
  4. Hibari Misora (cantante)
Películas y series:
  1. Expediente X
  2. V (2009)
  3. Déjame entrar (película)
  4. El circo de los extraños
  5. Bones (serie)
  6. Avatar
Manga y Anime:
  1. Fullmetal Alchemist Shintetsu (anime)
  2. Emma de Kaoru Mori (manga)
  3. Ichiban Ushiro Daimaou (anime)
Fanfics y Fickers:
  1. Mad Aristocrat (autora)
  2. Erase una vez una historia de amor de Alexia Riddle
  3. Inner Angel (autora)
  4. Xochipilli (autora)
  5. Tengo las piernas flacas, ¿y qué? de Elianela
Software:
  1. Liquid Story Binder (organización para el escritor)
  2. Evernote (colecciona todas tus notas en un solo lugar)
  3. WriteMonkey (editor sin distracciones)
  4. Songr (descarga instantánea de canciones)
  5. RDesc (gestor de descargas)

2 comentarios:

  1. >Feliz Año 2011 querida Esther:D

    Espero que tengas un maravilloso fin de año:D

    kissess

    ResponderEliminar
  2. Libros:
    Ginko, la primera doctora.
    La llave de sara.

    Musica:

    Como siempre un poco de todo, aunque se me quedo la cancion de '' algo se muere en el almaa cuandooo unn amigoo se vaaaaa! jajaj ''

    Peliculas y series:

    Karate kid
    Sin miedo a nada
    Saw!
    Heroes
    Sexo en nueva york

    me acabo de dar cuenta que este año solo e echo que leer y ver series! TANTO TRABAJAR ES MALO!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)