miércoles, 24 de noviembre de 2010

[Nanowrimo] Final de la tercera semana (y un poquito más)

[Palabras escritas hasta ahora: 33.314]

Debería decir que he completado las palabras que me tocaban del Nano, pero esta semana no lo he conseguido. Me han pasado muchas cosas y he estado muy entretenida, además, tenía que hacer el relato de "Adictos a la escritura" y no lo he terminado (pero para nada).
En fin, que 33,314 palabras no están nada mal, ¿cierto?
Durante esta última semana de Nanowrimo me pondré las pilas con este asunto y lo haré lo mejor que pueda. De momento tengo que escribir como 2.400 cada día para lograrlo. Pero bueno, por ahora tengo más personajes principales que enseñaros y más fragmentos de la "novela" (o esa cosa tan rara y sin forma).

Personajes:


Caín: Tiene diecinueve años y es hijo de Melissa. Es un joven muy protector con sus hermanos al ser el mayor pero también es algo prepotente y ególatra.

Altair: Tiene diecinueve años y es hija de María. Es una chica muy dulce y amable.

Amarilis: Tiene diecisiete años y es hija de Melissa y Miguel. Siempre fue muy vivaz, con ganas de aprender y muchas ganas de conocer lo desconocido.

Marcos: Es un médico, quien vivió junto a Melissa y Miguel pero desapareció en una batalla.

¡Hasta la semana que viene!

3 comentarios:

  1. Hola;
    Me ha gustado mucho el fragmento, pero, una preguntita; ¿qué es un nanowrimo? Quizá te parezca tonta, pero de las veces que me he metido aquí y que lo he visto me he hecho esta pregunta siemrpe. Si me lo pudieras explicar, estaría muy agradecida.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ay! perdón. Ya he visto que pusiste lo que es la cosa esa. No he preguntado nada jajaja.
    Un Beso y ánimos. Haber si llegas.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, tranquila, no pasa nada. Gracias por los ánimos y muchos saludos para ti. ^-^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)