lunes, 15 de noviembre de 2010

[Nanowrimo] Final de la segunda semana

[Total de palabras hasta ahora: 23.546]

La segunda semana de Nanowrimo ha concluido, y yo, que en principio pensé que este proyecto no llegaría a nada, he llegado bien al número de palabras sugerido para esta semana. Me está gustando mucho la experiencia, porque me obliga a no tener que corregir inmediatamente después de escribir, y me centro más en imaginar lo que sucede (aunque no me imagino como estará de erratas la novela cuando me la relea).

En fin, no sé qué más poner. Creo que dejaré un pequeño fragmento de lo que es la historia, aunque lo corregiré convenientemente por eso de los horrores gramaticales que cometí... Además de eso, os dejaré un pequeño compendio con los personajes principales de la historia.

Aquí os dejo lo prometido.

Personajes:

Melissa:
23 años, abogada en un buen bufete de abogados, tiene sueños con un ser demoníaco desde los 16. Vive con sus padres y es la

Azrael:
Un demonio de incontables años, muy excéntrico y culpable de las pesadillas de Melissa.

María:
Anteriormente fue humana. Es la consorte de Azrael y tiene un increíble don con el que es capaz de crear y destruir todo lo que desee.

Miguel:
Es un policía de 26 años que huye de su profesión y su ciudad natal al ser mordido por una criatura demoníaca. Sospecha que la anterior muerte de su hermano y su transformación no son producto de la casualidad.
...

Aquí estamos de nuevo.

Espero que el fragmento os haya dejado buen sabor de boca, aunque como veis, está lleno de cosas raras (sobretodo en gramática) que ya iré corrigiendo poco a poco durante el mes de diciembre.

En fin, saludos y hasta el Nano-Post de la semana que viene.

2 comentarios:

  1. Que suerte!!

    Yo me apunté el 2, pero porque no sabía de qué se trataba. No me salió escribir ni media palabra, y como era de esperarse ha pasado de todo en éste mes y ni siquiera logro centrarme para el proyecto de Adictos...
    Será el año que viene.

    Mucha suerte!! Ya nos contarás cuando consigas las 50.000!! ;-)

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando genial. Al final no pude apuntarme, pero me quedo con las ganas:D

    kisses y feliz semana;D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)