domingo, 7 de noviembre de 2010

[Nanowrimo] Final de la primera semana

[Total de palabras esta semana: 12.246]

Esta semana ha sido relativamente dura. El Nanowrimo, como os hablaba en otra entrada, es un reto que trata sobre escribir una novela de 50.000 palabras en un mes, a 1600 palabras (más o menos) por día. El participar es algo que hay que pensarse mucho, porque te consume mucho tiempo, pero si escribes más o menos rápido, en media hora al día ya lo tienes hecho. No hace falta ser un gran escritor para hacerlo, sólo muchas ganas de escribir. Tampoco hace falta inspiración, porque al escribir muchas veces sólo necesitas escribir, escribir y más escribir, sólo centrándote en ello.

Puedes ser un parado (como es mi caso) y también un empresario, un reponedor, un estudiante... al iniciar el Nanowrimo te conviertes en escritor por un mes, eres consciente de lo que se sufre con la creación de una historia, pero también de lo divertido y lo que te llena escribir una novela. Quiero dar mi apoyo a todos los que están participando en el Nano, y también a los que se animen a participar (aunque ya vais bastante retrasados si no os dais prisa) y bueno, en general a todos los que se dedican en cuerpo y alma a la literatura.

Para finalizar, os hablaré de la "novela" (lo pongo entre comillas y cursiva porque no sé aún si es eso u otra cosa más rara) que estoy escribiendo con algunos datos que tengo puestos en mi perfil del Nanowrimo...

Título: El diablo personificado
Categorías: Terror, sobrenatural...
Advertencias: Sexo explícito, Gore, Rape, Violencia...
Sinopsis: Melissa ha estado soñando con un hombre desde los dieciséis años... un hombre que la horroriza pero que a la vez la atrae irremediablemente. Ahora es una brillante abogada de veintitrés años, pero todo cambia para ella cuando lo que ha creado con sus esfuerzos se viene abajo; entonces, Melissa tendrá que sacar fuerza de lo más hondo de su ser para no volverse loca...

1 comentario:

  1. Me quitó el sombrero ante ti, me parece increíble que vayas al día con las palabras ^-^. La idea de tu novela me parece super interesante, espero que pongas algún trocito o, en su defecto, que le des un buen repaso en diciembre y la compartas, porque me ha llamado mucho la atención ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)