martes, 2 de noviembre de 2010

¡Nanowrimo 2010!


He empezado justo hoy con el Nanowrimo, así que deseadme suerte.

Para quien no lo sepa, el Nanowrimo es un reto que se celebra una vez al año y consiste en escribir 50.000 palabras (o lo que es lo mismo, una novela corta) del 1 al 30 de Noviembre; Osease, teniendo un mes para escribirlo.

En el Nanowrimo la calidad no importa tanto como la cantidad.

Tienes que producir, producir y producir sin parar hasta llegar al límite propuesto, sin pararte a revisar, aunque termines con una novela basura (que sería lo normal en ese caso). Lo ideal cuando acabes el reto será tener el borrador de una novela en la que iras trabajando después.

En Nanowrimo todos los que completen 50.000 palabras al llegar a la medianoche del día 30 son ganadores.

¡Animaos a participar!

2 comentarios:

  1. He entrado en la página pero no me he podido ubicar en ella... ¿como hago para participar? Me parece muuy interesante:D

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Tienes que ir a "SIGN UP" -arriba de la página- Y registrarte. Después de eso, supongo que te llegará un e-mail para confirmar tu cuenta y tendrás que ir a las sección "MI NANOWRIMO", donde tendrás que ir a EDIT SETTINGS y rellenar los datos de tu novela, los tuyos, etc...
    A parte de eso hay bastantes foros de ayuda en la misma página. Si no te guías bien por estas indicaciones, sólo dímelo y te detallo más.
    Saludos, Karol ^-^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)