miércoles, 3 de noviembre de 2010

Meme "Si yo fuera"...

Este es un meme que saqué del blog de La cara oculta de la luna (de Kyra) y me pareció bueno para matar el tiempo. Sois libres de cogerlo y responderlo en vuestro blog si queréis.

Si yo no tuviera mi nombre... Me llamaría Isthar, aunque me gusta mi nombre (Esther)

Si yo fuera un animal... Sería una gata (de cualquier raza)
Si yo fuera una mascota... Sería un perro (por lo noble de ese animal)
Si yo fuera una flor... Sería una margarita
Si yo fuera un sentido... Sería el oído
Si yo fuera un sabor... Sería algo amargo
Si yo fuera una temperatura... Ni frío ni calor: 36
Si yo fuera un elemento... Sería el agua por su tranquilidad
Si yo fuera una parte del cuerpo... Los ojos, ya que lo ven todo
Si yo fuera un adjetivo... La culpabilidad
Si yo fuera una comida... Sería... mmmm... lo único que se me ocurren son spaguettis a la boloñesa con queso rallado.
Si yo fuera una galleta... Sería una galletita de Marihuana :P
Si yo fuera una bebida... Sería un colacao con leche
Si yo fuera una fruta... Sería una manzana ácida
Si yo fuera un postre... Sería un helado Drácula
Si yo fuera una golosina... Sería una fresa de gominola
Si yo fuera un olor... Sería olor a rosas
Si yo fuera un sonido... Sería el sonido de una batería
Si yo fuera un color... Sería el azul
Si yo fuera un vicio... Sería el sexo
Si yo fuera una Religión... Sería la religión que extinguiese las demás y luego me auto-destruiría.
Si yo fuera un electrodoméstico... Sería un lavavajillas (para ahorrar agua)
Si yo fuera un objeto del baño... Sería una botella de gel
Si yo fuera un libro... Sería cualquiera de los de la saga Harry Potter
Si yo fuera una película... Sería Mulan
Si yo fuera un director de cine... Sería M.Night.Shyamalan
Si yo fuera un actor... Sería Johnny Deep
Si yo fuera una actriz, película, serie... Sería Dakota Fanning, por su papel en Houndog
Si yo fuera un instrumento musical... Sería un violín
Si yo fuera un cuadro... Sería cualquier cuadro de Da Vinci
Si yo fuera una prenda... Sería unos calcetines
Si yo fuera un complemento... Sería un pañuelo de cuello
Si yo fuera un regalo... Sería uno del bazar chino de la esquina.
Si yo fuera un juego de mesa... Sería el solitario
Si yo fuera un coche... Sería uno eléctrico
Si yo fuera una estación del año... Sería la primavera
Si yo fuera una fecha... Sería un 15 de Abril
Si yo fuera un mes... Sería Octubre
Si yo fuera un día de la semana... Sería el sábado
Si yo fuera un momento del día... Sería la noche
Si yo fuera un lugar... Sería lo alto de una solitaria colina
Si yo fuera una ciudad... Sería la mía o la de al lado
Si yo fuera un planeta... Sería uno de alguna otra galaxia
Si yo fuera un continente... Sería Europa
Si yo fuera un mar... Sería el Mediterráneo
Si yo fuera un número... Sería el 9
Si yo fuera un estado de ánimo... Sería la melancolía
Si yo fuera un dolor... Sería un dolor de cabeza
Si yo fuera un pecado... Sería todos ellos
Si yo fuera una palabra... Sería "sencillo"

2 comentarios:

  1. Ufff... yo no sabría que ser en la mitad de las cosas, jajaaj:D

    kisses querida Esther:_D

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulo, Esther!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)