sábado, 16 de octubre de 2010

Meme terrorífico


Este es un juego (meme) que me envió Marcos DK del blog Relatos desde la Mazmorra.

Reglas del meme
1- Contesta el meme y coloca la imagen en un post.
2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgo.
3- Entrégaselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avísales para que lo recojan.

1- ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué?
La verdad es que disfrutaba más de la lectura de terror de pequeña, con aquellas novelitas de R.L. Stine que vendían en cualquier lado (y aún hoy, hay veces en que las leo), aunque creo que soy más de películas de terror. Me tiene que gustar mucho el libro para que me lo lea.

2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?
No tengo favoritos, pero me gustan mucho los relatos "El pozo y el péndulo", "El corazón delator" y "El gato negro" de Edgar Allan Poe. También tengo como favoritas algunas historias de H.P. Lovecraft y también algo de R.L. Stine, que a pesar de ser literatura infantil, pasa a ser novela ligera para gente más mayor.

3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
Me encantan los vampiros: inmortales, quienes tras su belleza esconden una bestia sedienta de sangre y miles de años de conocimientos. Sin duda son mis favoritos.

4- Tu autor de Terror favorito es...
No tengo uno, pero me decantaría por Edgar Allan Poe.

5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te decepcionó y por qué?

Pues los libros de Anne Rice no es que me decepcionen, es que son demasiado espesos y se van intrincando hasta que no sabes por dónde vas o de qué iba el libro. Lo mismo digo de los de Stephen King, aunque realmente no dudo de la calidad de estos libros.

6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
Cuando en "The Ring" la niña sale del pozo. Me pone los pelos de punta. Y también en "The Messenger", cuando esos seres reptan por la pared.

7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.
Si me dijeras de otro género... te podría decir muchos.

8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?
Una novelita de R.L. Stine llamada... (vaya, no lo recuerdo, había tantas...)

9- Cuéntanos la máxima situación de Terror que has vivido.
-Cuando era pequeña unos familiares muy graciosos me cerraron la puerta del piso y me dejaron afuera con dos petardos (encendidos) en el suelo, justo a mi lado. Por supuesto, petaron. No me pasó nada, pero fue una experiencia traumática que aún hoy recuerdo.

10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
Las tres o cuatro partes de Demons, Posesión Infernal... etc. Me decanto más por el gore cuando hablamos de favoritas.

Nomino con el MEME a:
Raúl
Unre
Mr. x
Yess
Hada Fitipaldi
Kyra
Plekito
Ciudadana Lunática
Mi Locura Romántica
Hannih

4 comentarios:

  1. Hola querida Esther;D

    Ya está publicado tu relato en el blog;D

    muuucha suerte;D

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! Verás, te agradezco mucho la nominación, igual que a Marcos. Pero me habéis metido en un marrón!!! No me he leído ningún libro de terror! Lo intenté con Stephen King y me aburrí como una ostra. Creo que lo más parecido al terror que he leído es a Anne Rice o a Poe, así que imagínate qué nivelón tengo XDD.
    Así que he decidido que no voy a hacerlo porque realmente no sabría qué contestar a las preguntas.
    Muchas gracias de todas formas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ohh muchas gracias por tomarme en cuenta, parece super interesante. Besos lunaticos ;)

    ResponderEliminar
  4. Esther cariño mil perdones por no escribir antes, es que me he casado y acabo de volver de la luna de miel. Si aún estoy a tiempo dímelo plis. Besazos guapa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)