lunes, 11 de octubre de 2010

El juego del 4


1) Mención al blog: Kyra: La cara oculta de la luna.

2) Nominar a 4:
Karol Scandiu
Ara
Alicia
Riwanon

3) Hacer saber que las has nominado y contestar:

a) 4 cosas en bolso:
-Estuche con bolígrafos y demás...
-Una agenda del 2010
-Libretas pequeñas y muchos papeles con cosas variadas escritas.
-Maquillaje (a pesar de no usarlo mucho)

b) 4 cosas favoritas de mi habitación:
-Mi escritorio (me costó tener mucho llegar a tener uno decente)
-El macramé que está colgado en la pared (hecho hace un porrón de años).
-La colcha que tengo encima de la cama (a pesar de lo infantil que es, nadie le quita lo calentita que está en Invierno.
-El color lila de las paredes

c) 4 cosas que me gustan:
-Dormir (creo que debería hacérmelo mirar)
-Dibujar
-Mirar en Internet lo que sea (se le saca un gran partido a eso)
-Escribir

d) 4 cosas que siempre he querido hacer:
-Publicar algún libro (es algo que me ilusionaría, pero no es una prioridad)
-Ser actriz o cantante (por desgracia, no tengo nada de talento)
-Correr bajo la lluvia escuchando de fondo una canción que me guste mientras me río como una loca (sí, lo sé, suena muy raro)
-Tirarme al agua desde un acantilado

e) 4 cosas que no sabes de mí:
-Tengo tendencia a las caídas por culpa de mis pies.
-Soy mala malísima en todo lo relacionado con matemáticas (es exagerado, os lo aseguro)
-Cuando camino sola, suelo crear palabras usando la matrícula de los coches (creo que es más común de lo que parece)
-Me gusta ponerle canciones a las situaciones y a la gente (suelen tener bastante significado)

f) 4 canciones que no puedes sacarte de la cabeza:
-Kingdom for a Heart - Sonata Arctica
-Genius Next Door - Regina Spektor
-La canción de Bob Esponja en español
-Alejandro, Lady Gaga (ahora mismo está sonando en mi cabeza, no me la puedo sacar)

1 comentario:

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)