miércoles, 6 de octubre de 2010

3
La paranoia del mundo ni natural, ni espiritual.

Érase una vez, en un mundo que no era para nada natural y ni siquiera era espiritual, había una niña que siempre había querido ser especial en todas sus especialidades y características, por descontado extrañas y estúpidas por decir algo. Pero a lo que iba y sin salirme más de contexto era una chiquilla que creía que podía algún día ser, de alguna manera una persona especial y eso quería decir para ella: Poderes paranormales, visitas de extraterrestres a su casa, una invasión de aliens, encontrar a un monstruo mítico en la escuela o sacarse el carné de conducción de globo aerostático. Pero lejos de creer que estaba loca o que tenía un complejo de imaginación absurda y estúpida, lo que debéis creer es que seguramente tomaba drogas y se hacía pajas mientras sus padres no la miraban; pero no, tampoco era eso. Pero igualmente no me preguntéis lo que era por que no lo sé y esto comienza a convertirse en una gran paranoia así que aquí lo dejo...



3 comentarios:

  1. jajaja bastnte extraño. los niños tienen una imaginacion muy elevada y pueden ser en sus mentes lo que ellos quieran

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Isthar;D

    Ya te dije, al igual que con lo "del hombre estupido", que me gustan tus paranoias y controversias;D

    Me sabe interesante, y para nada imposible.
    Las paradojas o casas sin sentido, son lo que realmente dan sentido a la vida;D

    Esa niña, creo que todos tenemos algo de ella.
    ¿Quien no sonó de pequeño en tener poderes? ¿En volar o hacer llover? ¿Aun que algo de nieve para asi no tener clases?

    Jooooo, ¿ves? ya me voy por la tangente y al final desvario yo también,,,,, jajaja;D

    kisses querida;D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)