martes, 7 de septiembre de 2010

Recomendaciones: Varios

Esta semana ha estado bastante concurrida de cosas nuevas y diría yo que buenas, entre ellas música y algún que otro libro que quisiera compartir con vosotros. También quisiera aprovechar esta entrada para felicitar a mi novio, del blog "La danza de los cuarenta limones", porque hoy cumple años :).
En fin, aquí os dejo las recomendaciones...

***

Nach: Hoy converso con Miguel (realizado por Baguira).

Me ha encantado este tema de HipHop, hecho para el centenario del nacimiento de Miguel Hernández, también conocido como el poeta del pueblo. Justo cuando he recordado a este poeta, he recordado un poema de él que leí cuando aún era muy niña: "El niño yuntero".
Lo recomiendo; es muy duro y realista.

Miguel Hernández
(Fuente: Google)

Suzanne Collins: Los juegos del hambre

Este libro engancha; y de verdad. Me lo he leído en menos de dos días. Estoy por empezar el segundo, a ver qué tal va... Como opinión personal, diré que me ha recordado bastante a Battle Royale, sólo que aquí no acaban todos muertos. Por lo demás, es un libro muy crudo que se suaviza por el carácter y el enfoque que le dan algunos personajes.
Toda la información sobre la saga en su página web: Los juegos del hambre.

(Fuente: Google)


1 comentario:

  1. Gracias cariño. No pense que me felicitarias por aqui XD, me han gustado tus entradas, TE QUIERO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)