jueves, 23 de septiembre de 2010

De reyes de mierda que no sirven para nada y de médicos que te mandan a hacerte la cirugía estética siendo de la Seguridad Social


Si no quieres leer vida privada, los cabreos innecesarios y las gilipolleces de bloggers tontos y sin gracia (que encima se meten con los médicos, los políticos y el rey y su familia) abstente a mirar lo que sigue...

Hoy he tenido un gran disgusto en el médico de la Seguridad Social. Como cualquiera, he ido al dermatólogo después de cuatro malditos meses de espera para mirarme un problema que tengo desde muy pequeña -últimamente hay mucha lista de espera, supongo que debido a la proliferación del cáncer de piel y los pocos médicos que hay en las distintas especialidades-,os lunares que ya no son tan lunares cuando crecen para convertirse en verrugas.
La verdad es que no sé para qué he ido: cuando he llegado, me han mirado uno que tengo en la espalda y el de la frente y me han despachado diciéndome que no me ponían en lista de espera porque los quirófanos están llenos de gente con cáncer de piel y no para dos lunares (que por cierto les han quitado ya a dos familiares mías antes que a mí) no se molestaban en ponerme en una lista de espera de dos años. Y para acabarla de joder, la señorita que me ha atendido me dice que si no los quiero ahí, que me vaya a hacerme la cirugía estética para quitarlo y que me lo analicen.
¿Acaso me la va a pagar ella?, ¿Acaso no entiende que me da pinchazos, me molesta, me duele, que tengo una manía horrible porque me preocupa que se me haga más grande? (He visto a gente con un cuarto de frente cubierta por una verruga enorme, me da pánico... ¿me lo van a quitar cuando esté así?
Es que encima me ha dicho que porque tenga manía no me van a poner en la lista de espera, como diciendo: "Apáñatelas y jódete, que tengo que a otro ahí fuera al que le voy a decir lo mismo que a ti". Joder, al menos podrían haberme puesto en la dichosa lista, que no le va de dos años a la mujer y yo no tengo prisa, es más, me quedaría muy tranquila si me dijeran que sí. Yo entiendo que el cáncer de piel es muy importante cogerlo a tiempo, pero también hay problemas menores como los míos que deberían solucionar (aunque sea en dos o tres años) porque para algo todos los trabajadores de España pagan mucho dinero a final de mes por tener un puto "seguro social" que al parecer no sirve para nada, porque cada vez que quieres ir al especialista o quitarte algo que te molesta te tienes que arrodillar ante ellos.
Si fuera el puto rey, la reina o cualquiera de sus putos hijos o sobrinos, ya me habrían quitado todas los lunares del cuerpo,
Supongo que es lo que nos toca a los pobretones de clase baja que viven en pisos de protección oficial o no llegan a fin de mes (que además le pagan en sueldo al rey y a los políticos): JODERNOS, JODERNOS TODOS.
Porque si entro en política seguro que descubro que la culpa de todo la tienen ellos (TODOS), y también los especuladores, y los ricos y la puta mierda de dinero que se gastan en comilonas y no dan al pueblo.
Qué gran desesperanza, que mierda de vida nos aguarda...
Dejando a parte esto, me he sentido muy impotente y eso me lleva a pensar en diversas cosas que me ha pasado con los médicos: una con un test de embarazo (unas tiras de papel que tienen en el médico para saber si estás o no) que cuando fui a urgencias me dijeron que me comprara un test de casi 20 euros para saberlo porque supuestamente no tenían de los otros... (por suerte para mí en aquel momento, fue falsa alarma). Y en un hospital de -cuyo nombre no quiero decir- que me mando a casa diciéndome que tampoco tenían tiras... (qué médico de mierda).
Se supone que en un hospital te ayudan, pero ni eso...
En fin, dejo ya de decir barbaridades, porque quizá no tenga razón en nada pero quería desahogarme en el modo monstruo de las galletas, que más bien se parece a Jekyll o Msr Hyde.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, en absolutamente todo. Pero lo único que te puedo decir es PACIENCIA, porque si encima te da un chungo al corazón, no podrán atenderte, porque es preferible operar a personas de más de 80 años "por prevenir" (palabras textuales de los médicos de la seguridad social en casos de dos familiares mías operadas con 81 y 84 años respectivamente).
    Entiéndelo, mujer, los jóvenes no deberíamos ir al médico y si nos hacen esperar 8 meses para un escaner cerebral después de un año entero de dolores de cabeza (caso de mi hermana) es porque a las personas mayores se los hacen cada 3 (caso de una vecina que tiene más cuento que calleja, de más de 80 años por supuesto)
    Supongo que algún día todo esto acabará explotando... Al menos es lo que muchos se merecen.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)