domingo, 15 de agosto de 2010

Culpabilidad y temor - Relato

Mi cabeza vuelve a estar revuelta, mi pecho henchido en culpabilidad y temor; miedo por lo que pueda suceder y terror por lo que esté apunto de ocurrir. Lo puedo comparar con la ansiedad causada por esperar en el paredón para ser fusilado, podría jurar que estoy incapacitada para todo menos para sentirme culpable por todo, por cada ínfima cosa que ronda por mi cabeza.

Es mi talón de Aquiles, mi jodida mente insulsa.

El engañar a todo el mundo no fue suficiente; el matar a tanta gente sin familia, trocearla y luego echarla al fuego fue algo que pude sobrellevar sin problemas pero el violar a aquel hombre y dejarlo tirado, erecto y sangrante en una habitación del hotel más cutre de la ciudad no pude negárselo a la policía.

Gracias a todo eso descubrieron mis asesinatos, mi modus operandi.

Habría podido matar a aquel pobre desgraciado, pero no lo hice: algo en la flexibilidad y la belleza de su cuerpo me hizo parar de lleno. Lo único que hice para saciar mi sed de sangre fue enterrar el arma blanca que llevaba en mis manos en su recto; después de haber usado el mango del cuchillo para penetrar una y otra vez su ano, fue lo único que se me ocurrió.

Recuerdo como gritó, lloró y se contorsionó cuando lo hice. Reí, me regocijé en su sufrimiento.

Ahora sólo me puedo sentir culpable, mi corazón y más mi mente me impulsan a ello. No dejo de sufrir, de oír una y otra vez esa voz cauta, tranquila y cruel, que me dice que debo sentirme culpable por todo; esa voz que me impide reír ante la muerte y la sangre.

Mi cuerpo yace en esta sala acolchada para desquiciados, mis brazos inmovilizados por esta camisa de fuerza, mis ojos empapados en lágrimas...

-Sabes, estar aquí no es lo peor... -me dice una voz al otro lado de la pared que es mi cráneo- ...lo peor será siempre tenerme contigo.

Es mi mente. No hay pasado, ni presente ni futuro. Ahora sólo está ella.

2 comentarios:

  1. Guau, guau, guau, qué fuerte el relato ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola.. me gusta lo que escribes, asi que te felicido por tu blog.. lo sigo y espero pases por el mio y nos estamos leyendo. Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)