martes, 2 de febrero de 2010

Crea tu propia novela de Dan Brown

Merodeando por internet y en busca de un generador de ideas para comenzar a escribir algo, me encontré con una cosa bastante rebuscada y divertida: Un generador de libros de Dan Brown.

Sé que muchos piensan que sus libros son literatura barata, pero en mi opinión personal, he leído el código Da Vinci y no me ha parecido tan malo, sino bastante interesante. Recordemos, ficción siempre es ficción.

Aquí tenéis la página. A mí me ha hecho bastante gracia que alguien inventara algo así.

http://probar.blogspot.com/

Me pareció bastante divertido y creo que puede servir para algo, pero yo me pensaré un poco eso de usarlo.

Esta es una de las tantas ideas que me salió:

Captura

Espero que os sea útil, tanto para resolver problemas de inspiración, como para echaros unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)