sábado, 9 de enero de 2010

Nuevos pensamientos para Año Nuevo

Con la llegada de este año nuevo, han cambiado muchas cosas en mi vida: responsabilidades, estudios, razones para existir y mirar más al presente que al futuro. Todo ello, virando mi forma de pensar hasta ahora en el mundo en el que vivo. Creo haber salido de mi burbuja, creo haber apartado –en parte al menos- todo aquello que me hacía daño, asumiendo que soy alguien en el mundo.

Hasta hace poco esto sólo era una realidad ilusoria para mí, una mera utopía; sin embargo he descubierto que ya no es así. Creo que he llegado a ese punto al que toda persona llega: la madurez, el paso de la adolescencia al mundo adulto.

Sin embargo, también creo haber descubierto lo que es el mundo.

El mundo es crudo, hostil y despiadado, muchas veces no estamos preparados para salir ahí fuera, plantarle cara al futuro y decir basta cuando algo nos moleste, pero quizá olvidamos que el mundo también tiene sus cosas buenas, ¿verdad?

Supongo que eso es lo que nos quieren hacer creer, pero para mí somos animales con los mismos instintos. Una pena que esta mente un poco más adulta me haya llevado a pensar en eso y en lo que es esta sociedad podrida.

Aprovecho para desear un prospero año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)