viernes, 29 de enero de 2010

Extraterrestres y Gobierno: Combinación dudosa

Sin un título -por ahora- que poner y con la extraña sensación de que me he vuelto una bruja malvada, vengo aquí a escribir para ver si al menos me alivio un poco de mi, digamos, rara afección. Después de pasarme viendo las cuatro primeras temporadas de Expediente X casi sin parar, me he comenzado a emparanoiar con que el gobierno tiene completas bases de datos de todos nosotros, conjuntamente con ADN, tejidos varios y piel, quizá incluso llevemos chips que no pueden ser detectados por avanzados escáneres.

Y es que después de ver estas temporadas de la serie empiezo a dudar de que haya vida extraterrestre que haya llegado a nuestro planeta. ¿Acaso nos creemos tan importantes? Que desfachatez la de la raza humana, para pensar que seres tan ocupados como esos tengan tiempo de eliminar a una manada de incultos destrozones como nosotros. De verdad, me parece tan descabellado que seamos tan ridículos como para pensar que ellos van a venir a por nosotros cuando no tenemos la suficiente tecnología para que se interesen por simples humanos.

Por otro lado queda la duda de si ellos son peores o iguales que nosotros, o hayan, –recuerdo que estamos hablando hipotéticamente- destruido su planeta y ahora estén buscando otro para hacer lo mismo, o en caso contrario para ayudarnos a arreglarlo un poco (esto último parece de peli norteamericana barata). La cosa sería divertida, ¿no? No dudo que alguien me contradiga pero realmente no es que hable demasiado en serio del tema. ¿Quién puede imaginarse a Obama discutiendo tranquilamente con un marciano sobre energías renovables? Es demasiado irreal y fantástico. Es cómico imaginarlo, sólo hay que imaginarse la conversación que tendrían…

En fin, con todas estas tonterías me está entrando sueño y tengo que ver el siguiente capítulo de Expediente X, y lo bueno es que estoy acompañada (no, no es un marciano, aunque podría serlo y no le harías ascos). Pienso indagar un poco más en una conversación entre el presidente de los EEUU y un alien, pero pensándolo mejor sería más divertido hacerlo con el señor Zapatero, así se harían amigos y discutirían sobre cómo mejorar la crisis.

Bueno, me despido, ¡Saludos a todos los marcianos que me lean!

P.D: Yo creo que lo habréis notado, pero a medio comentario se me ha ocurrido un título para el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, sólo perderás unos minutos :)